Que viene, que viene… ¡La Sebastiana!
Un año más se acerca el fin de curso y con él la fiesta que poco a poco se ha ido haciendo tradición para poner un broche festivo reuniendo a peques y mayores, a madres, padres, profes, conserjes, monitoras, técnicos de apoyo, personal de administración, de cocina, de limpieza… ¡La fiesta de la Sebastiana! ¡Os esperamos el viernes 22 a partir de las 17 h!
– Yo solo cambiaría que nos dejen jugar en el patio con balón de reglamento, todo lo demás… Me gusta.
– Hombre, Marcos, seguro que hay otras cosas que se pueden mejorar del cole, ¿no?
– ¡Que no mamá, que mi cole mola mucho! Solo falta lo del balón.
——————————————
La Sebastiana llama, voladora ella, a dejar a un lado cansancios y dudas que nos atrapan la vista y los pasos.
La Sebastiana viene, trompetera ella, lanzando mil ritmos y juegos que desaten piernas, manos y palabras para que libres se encuentren.
La Sebastiana vuelve, cabezota ella, invitando al abrazo de cada buen destino alcanzado este año.
Y ella, insiste, Sebastiana buena, en que no falte nadie. Que no falte la niña que aprendió a sumar, ni ese chavalillo que inventa el futuro, ni la profesora que le abre camino, ni la comedora que comparte historias, ni esa madre o padre que acompaña el paso de este caminar…
La Sebastiana baila, juega, ríe, sueña y provoca encuentros… con ella, con él, contigo… sí, tú también, ¡vente!
La Sebastiana invita, invita a la fiesta: será un viernes, 22 para más detalles, a partir de las 18 h en el Campo de Fútbol de Cerceda. Y propone que cada familia traiga comida para compartir, que dice la Sebastiana que compartiendo sabe todo más rico.
La Sebastiana espera… te espera, nos espera.
P.D. La Sebastiana dice, así por lo bajini, que si nos juntamos unas cuantas gentes con ganas de celebrar como se merece este curso que termina, seguro que pasamos una tarde inolvidable… Y que de ese festejar juntas saldremos con nuevas ganas de seguir construyendo, porque este cole, estos coles, con tan buenas gentes que reúnen tienen mucho futuro por delante. Y dice la Sebastiana que con esta energía renovada podremos conseguir lo que nos propongamos… ¡hasta que los balones de reglamento corran por el patio!
————————————————————–
Y acá el esperado vídeo del momento…